El Líder de Irán dice que la próxima marcha por el aniversario de la victoria de la Revolución Islámica atemorizará al enemigo y reflejará la unidad del país.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha hecho estas declaraciones en una reunión mentenida este viernes en Teherán, la capital iraní, con altos comandantes, pilotos y funcionarios de la Fuerza Aérea del Ejército, así como los altos cargos de la base de Defensa Aérea Jatam Al-Anbiya del Ejército.

En el encuentro, el ayatolá Jamenei ha destacado la participación del pueblo en las marchas del 40.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica, o sea, el 22 de Bahman (10 de febrero), y lo ha considerado como una de las sorpresas, tal y como fue la propia Revolución.

Ha argumentado que en todo el mundo se celebran las fiestas de independencia, desfile de fuerzas militares y otras ceremonias similares, pero esta actitud de que la gente viene a caminar por las calles en un clima frío escuchando los discursos durante varias horas “es una maravilla” que atemoriza a los enemigos.

Según el líder iraní, la presencia masiva de la nación en la marcha del 22 de Bahman reflejará “la voluntad”, “la unidad nacional” y “la presencia general del pueblo iraní en la escena”.

LEA MÁS HISPANTV

Confirmado.net

Etiquetas : 40.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámicaayatolá Seyed Ali JameneiIránLÍDER DE IRÁN
A %d blogueros les gusta esto: