El presidente del Parlamento declaró que el Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, instó a realizar algunas reformas estructurales en el país en los próximos cuatro meses.

“Las reformas estructurales pueden propiciar ciertos cambios en el presupuesto también; de momento, necesitamos una mayor comprensión y mejores esfuerzos conjuntos en ese sentido”, manifestó Lariyani durante la sesión del consejo administrativo local celebrado el miércoles.

Las reformas estructurales pueden producir cambios en algunos sectores, como la energía, persiguiendo el objetivo de mejorar el bienestar público, señaló.

Lariyani manifestó que la lógica apunta que al afrontar a los enemigos debemos eliminar las disputas políticas y ejercer la tolerancia y el entendimiento mutuo.

Asimismo, instó a los medios de comunicación y a los políticos a realizar mayores esfuerzos para satisfacer las necesidades de la gente mediante la responsabilidad y un sentimiento de compasión.

El presidente del Parlamento iraní destacó que era necesaria una mayor sinergia para frustrar las presiones psicológicas de los enemigos.

En otra parte de sus comentarios, Lariyani subrayó las declaraciones del Líder respecto a fortalecer el poder defensivo.

En cuanto a la participación masiva en las manifestaciones de los “10 días del Alba” (40º aniversario de la Revolución Islámica) indicó que transmitirán el mensaje de que las presiones económicas de los enemigos han sido derrotadas.

Esas concentraciones son el símbolo del consenso nacional y transmiten un mensaje de solidaridad entre los iraníes contra las amenazas enemigas que serán frustradas.

En relación a las políticas de EEUU contra Irán, Lariyani denunció que esas amenazas, como la retirada del acuerdo nuclear, o los diversos viajes de las autoridades estadounidenses a la región, solo tienen como objetivo promover una atmósfera económica estresante contra Irán.

E insistiendo en las considerables capacidades iraníes, como los recursos humanos y naturales, recordó que EEUU abandonó el acuerdo nuclear, conocido como Plan Integral de Acción Conjunta, para impedir el desarrollo de Irán.

Los estadounidenses pretenden reducir la influencia de Irán en la región y en el mundo mediante su mensaje negativo en los medios: “No quieren que Irán apoye a la Resistencia o a Palestina frente a los arrogantes”, explicó Lariyani.

En la actualidad, muchos de los países que en su día se enfrentaban a Israel, están normalizando sus vínculos con el régimen sionista.

Los enemigos se enfrentan a la Resistencia en Siria y persiguen crear disturbios en materia de seguridad a Irán mediante la transferencia de terroristas a las zonas orientales y occidentales del país, aunque gracias a la vigilancia de las fuerzas de seguridad, no lograrán sus objetivos.

A pesar de las acusaciones y las conspiraciones de los enemigos contra Irán, el sistema islámico ha adoptado un enfoque integrado contra las amenazas y busca crear nuevas oportunidades y fortalecer la economía a pesar de las sanciones.

Lariyani condenó por otra parte que los enemigos están tratando de crear conflictos entre Irán y otros países, como el anuncio de la próxima conferencia de Polonia, con la cual EEUU desea irritar a Irán.

El secretario de Estado Mike Pompeo anunció recientemente que la reunión centrada en Irán se celebrará en Polonia los días 13 y 14 de febrero, afirmando que varios países de Asia, África, Europa y Oriente Medio acudirán a ella.

El encuentro forma parte de los esfuerzos de Washington por promover las políticas de “Iranofobia”, concluyó.

Confirmado.net / AGENCIA DE NOTICIAS IRNA

Etiquetas : 40º aniversario de la Revolución IslámicaAGENCIA DE NOTICIAS IRNAAyatolá Seyyed Ali JameneiIrán
A %d blogueros les gusta esto: