El Expresidente Oscar Arias es denunciado por violación. El “Nobel de la Paz”, Arias se negó a responder preguntas sobre el caso. Comunicó a través de su abogado que no se referirá al tema hasta tener más información.

Abrí el fólder, le expliqué, y ya cuando terminamos yo me levanté dándole la espalda. Entonces, él me agarró por detrás y me tocó los senos. Yo le dije que no y que él estaba casado. Ese fue mi no. Fue lo único que se me ocurrió decirle. Yo había conocido a la esposa.

Fue lo único que se me ocurrió porque soy una idiota, pero no sabía qué hacer realmente y pensé que esta era la única línea de defensa que podía tener. Y cuando no reaccionó a eso yo no sabía qué decirle, porque yo tenía este miedo de que si lo rechazaba él ya no iba a colaborar con nosotros.

No me acuerdo bien qué me respondió él, pero me siguió tocando, me metió los dedos en la vagina y me tocó toda y me besó. Y después dijo que me esperara un toque y se salió de la oficina. Yo estaba como que no sabía qué hacer, me sentía atrapada en ese momento”.

Esto es parte de la denuncia que hizo ante UNIVERSIDAD, semanas atrás, una médica y activista por el desarme nuclear, quien asegura haber sufrido una agresión sexual por parte del expresidente y premio Nobel de la Paz, Óscar Arias Sánchez.

LEA MÁS EN SEMANARIOUNIVERSIDAD.COM

Confirmado.net

Etiquetas : OSCAR ARIASPREMIO NOBEL DE LA PAZPRESIDENTE DE COSTA RICAVIOLACIÓN
A %d blogueros les gusta esto: