La automotriz Foton del Ecuador, respaldada por Automotores y Anexos S.A., continúa innovando su estrategia y presenta su “PLAN DE EXONERADOS FOTON”, que tiene por objetivo beneficiar a los ecuatorianos con discapacidad, mediante la exoneración de impuestos de vehículos para su transporte.

La movilidad responsable ha tomado mayor fuerza en el Ecuador, principalmente se centra en una correcta forma de desplazamiento y transporte. Foton cuenta con todo el equipamiento para brindar soporte, garantía y respaldo en el proceso de compra.

En Ecuador existen 444.901 personas con algún tipo de discapacidad registrados en la base de datos del Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis), quienes podrán acceder a la exoneración de impuestos tal como lo indica la tabla de rebaja vigente de acuerdo al porcentaje de discapacidad indicado en el Art. 21 del Reglamento a la ley orgánica de discapacidades; es decir los ciudadanos que tengan del 30% al 49% obtienen un 60%; del 50% al 74% poseen un 70%; del 75% al 84% un 80% y del 85% al 100%, directamente acceden a 100% de exoneración.

“Es importante comunicar a las personas con discapacidad la oportunidad que tienen de ejercer su derecho de rebaja tributaria, otorgado por la Ley Orgánica de Discapacidades del Ecuador, que principalmente busca una mejor movilidad para todos. En este contexto como Foton ofrecemos modelos, libre de impuestos, aportando a los diferentes sectores importantes de la sociedad como productos inclusivos, que cubran las necesidades del sector. Además también se debe tener en cuenta que la discapacidad no necesariamente debe tenerla el conductor, es decir un familiar puede comprar un vehículo que beneficiará a ambos.”, comenta: Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton Ecuador.

La automotriz Foton posee una gran variedad de productos como la gama de vans, pick up, camiones pesados y de carga ligera. Los modelos que pone a disposición para este segmento, es la van Gratour IX de 8 pasajeros y la camioneta Tunland. “Estamos seguros que son varias las personas emprendedoras que tienen una discapacidad, pero no es un limitante. Por eso ponemos a disposición nuestros vehículos de la más alta calidad para su uso y adaptación de este segmento.”, finalizó el representante de la marca.

Foton está fuertemente comprometido con los ecuatorianos. Su visión estratégica para este 2019 es cubrir todas las necesidades del sector como lo ha venido realizando; esto se evidencia a que en el 2018 tuvo un incremento de un 173% en el sector automotriz, lo que también le permitió posicionarse en el tercer lugar en la venta de vehículos comerciales.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos

Confirmado.net / FOTON

Etiquetas : Automotores y Anexos S.AChinaFoton del EcuadorPLAN DE EXONERADOS
A %d blogueros les gusta esto: