ECUADORTitulares

(Audio) Empresa china Xin Long niega vinculación con autoridades del gobierno anterior y haber cometido delitos

Representantes legales de la  acería china  Xinlong S.A., negaron tener vínculo alguno con  con el exvicepresidente Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera.

Los abogados Jorge Sotomayor y Vicente Egas además de la asesora contable Karina Molina, rechazaron esa vinculación y las denuncias de lavado activos y testaferrismo,  que anunciaron ayer voceros del Gobierno. Añadieron que la empresa hará las respectivas descargas para que éstas lleven a las autoridades a una conclusión motivada.

“La acería Xinlong rechaza las expresiones del Gobierno y demostrará en los procesos judiciales y administrativos, que no guarda ninguna relación con las personas mencionadas”, dijo Mayorga.

De su lado Vicente Egas, afirmó que “la  compañía está dispuesta a que se investigue todo lo que tenga que ver con lavado de activos o testaferrismo. Aquí están sus representantes dando la cara y dispuestos a enfrentar todas las investigaciones de la Fiscalía”, insistió.

Dijo que en el allanamiento del 28 de diciembre no se halló nada. Solo había dinero para gastos pequeños que la empresa tiene justificado.

 

Confirmado.net  / Sonorama

Etiquetas : ChinaEcuadorpolítica
A %d blogueros les gusta esto: