Como Mantener Tu Vehículo BAIC Durante Estas Vacaciones 

- Advertisement Article Top Ad -

Quito, 04 de enero de 2018. – El mantenimiento de un vehículo durante las vacaciones es de suma importancia para su buen rendimiento y una excelente seguridad en los viajes cortos o largos. Independientemente de que su modelo BAIC sea nuevo, el conductor siempre debe tener presente los siguientes consejos.

Como parte de la responsabilidad de cada usuario se debe tener en cuenta que el vehículo es el instrumento de movilidad no solo del conductor sino de toda su familia y amigos, es por eso que a continuación detallamos algunas pautas para obtener un óptimo rendimiento de tu modelo BAIC.

Es importante que conozcamos el estado de los amortiguadores de nuestro vehículo, ya que son esenciales para mantener la estabilidad y el control del vehículo que, al estar junto a las llantas y frenos, crean el conocido “triángulo de la vida”. Por esto se recomienda que su revisión sea cada 10.000 kilómetros.

Se reconoce con facilidad cuando los amortiguadores, los frenos, la alineación y el balanceo se encuentran en un estado de desgaste, notaremos ruidos mientras avanza por las carreteras, inestabilidad, vibraciones, ligeros chillidos al pisar el pedal y sobre todo la perdida de potencia de sus frenos. Para evitar llegar a esta fase de inseguridad se recomienda realizar un ABC cada tres meses.

- Advertisment Article Inline Ad -

El motor es la parte más importante de nuestro BAIC, sin lugar a dudas es el corazón de nuestro auto por lo cual siempre debe disponer del mejor mantenimiento, incluyendo el cambio de los repuestos, la limpieza de todos sus componentes los cuales influyen en su buen rendimiento y por supuesto puede alargar la vida del mismo. 

Una recomendación ideal para todos los conductores es el cuidado de los embragues. Es ideal que al encender el vehículo lo dejemos calentar por unos minutos antes de arrancar, así evitaremos que estos se desgasten. Otro, es no pisar a fondo el embrague antes de cambiar la marcha y evitar mantenerlo presionado mientras este parado en un semáforo, estos consejos permitirán que su vida útil sea más óptima y larga.

BAIC se preocupa por la seguridad y bienestar de todos sus clientes, por lo que brinda un servicio completo posventa en su concesionario que cuenta con personal altamente calificado y repuestos originales de cada pieza indispensable para nuestro nuevo BAIC.

Gracias al respaldo de Automotores y Anexos S.A. la marca asiática llega al Ecuador con una garantía de 5 años o 100.000 km para sus modelos altamente equipados.

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.

- Advertisement Article Bottom Ad -