Los lugares más visitados de Quito en diciembre

- Advertisement Article Top Ad -

Quito, 18 de Diciembre de 2018.- Siempre hay datos curiosos que nos sorprenden, esta vez la conocida plataforma de movilidad Cabify nos cuenta cuáles son los lugares más concurridos por los quiteños y sus visitantes durante la época festiva de diciembre, en la capital. Entre estos no puede faltar la amplia oferta de restaurantes modernos y tradicionales, cafeterías, bares y centros comerciales, que hacen de Quito un lugar excepcional.

Es tiempo de encontrarse, si aún no sabes a dónde ir para tu cena navideña con tus ex compañeros del colegio, tus primos o tus amigos del trabajo te damos las opciones favoritas de la gente en esta época.

1.Centros Comerciales

¿Sabías que el Quicentro Shopping y el CCI son los centros comerciales más visitados en esta época? Según la plataforma de movilidad, alrededor del 7% del total de trayectos son realizados hacia estos centros de consumo masivo, antes de las fiestas, por su gran variedad de oferta. En estas fechas tan comerciales, se convierten en uno de los lugares más transcurridos, ya sea para encuentros o compras navideñas.

- Advertisment Article Inline Ad -

2.Restaurantes y cafeterías

Si aún no tienes un lugar chevere para tus encuentros, toma nota. TGI Fridays, Zinc, Pamari, Sweet&Coffee y Europa Café, son algunos de los lugares más visitados ya que son el lugar ideal para compartir un almuerzo, cena o un café con amigos cercanos y familia.

3. Bares y discotecas

Y si de farra se trata, nadie se niega. Al menos un 10% de los trayectos registrados en la plataforma de movilidad se ubican en la Zona Rosa, y esto debido a los lugares de diversión y entretenimiento ubicados en este sector. Entre estos, se destacan el Café Democrático, Casino y Acústica. Recuerda incluirlos en tu lista.

Durante las festividades de diciembre el espíritu de compartir con los demás se aviva y estos lugares se convierten en esos puntos de encuentro donde la buena compañía y los mejores sentimientos se unen.

 

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 41 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el de hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular y proporcionando, a través de su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades. Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió, a los pocos meses de su creación, a América Latina y actualmente está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Portugal. Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.200 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

- Advertisement Article Bottom Ad -