Al menos cuatro fallecidos en accidente de tránsito de un bus en Conocoto

- Advertisement Article Top Ad -

Un total de 69 personas resultaron afectadas por el volcamiento del bus disco 51 de la Cooperativa Los Chillos que cubría la ruta Quitumbe – Valle de Los Chillos.

Según la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, hasta el momento se confirman cuatro personas fallecidas, seis personas en estado crítico, 23 pasajeros con heridas moderadas y 36 pacientes que fueron atendidos de manera ambulatoria, es decir, en el sitio del accidente.

Los pasajeros en estado crítico fueron trasladados a casas de salud cercanas en la ciudad de Quito y su situación médica es reservada. Mientras que un carro de Medicina Legal ya empezó el retiro de los cadáveres, los cuales serán llevados para los exámenes de ley.  Un carril se encuentra cerrado por completo al tránsito.

Vecinos del sector explicaron que el bus bajaba por la vía que conecta a la avenida Simón Bolívar y aparentemente tuvo una falla mecánica que hizo que a velocidad se choque contra la entrada principal de un conjunto habitacional, tumbe varios postes de alumbrado público e incluso impacte a varios vehículos que transitaban.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

- Advertisement Article Bottom Ad -