ECUADORTitulares

Se presentó a la nueva cúpula militar en el Ministerio de Defensa

Este lunes 10 de diciembre de 2018 en las instalaciones del Ministerio de Defensa se realizó la presentación de la nueva cúpula militar. El ministro Oswaldo Jarrin, dijo que “la nueva cúpula deberá continuar con los procesos permanentes de desarrollo de la institución militar”, habló que reinstitucionalizar las Fuerzas Armadas».

El ministro anunció que para la  segunda semana de enero está prevista la presentación de la ley de Personal y Disciplina para atender los intereses de la rigurosidad militar.

De su lado Roque Moreira,  nuevo jefe del Comando Conjunto de las FF.AA, dijo que «las Fuerzas Armadas necesitan un sólido liderazgo. Seremos inflexibles contra quienes atenten su honor y fomenten la indisciplina».

El alto mando militar fue designado el pasado 5 de diciembre por el presidente Lenín Moreno, a través de cuatro decretos ejecutivos. El nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. (Comaco) es el general de División Roque Moreira. El comandante del Ejército es  el general Javier Pérez. el brigadier general Mauricio Campuzano Núñez y el contraalmirante Darwin Jarrín Cisneros, son los nuevos comandantes de la Fuerza Aérea y de la Fuerza Naval, respectivamente.

Confirmado.net / @DefensaEc

A %d blogueros les gusta esto: