ECUADORTitulares

(Vídeo) Escándalo de cobro de diezmos salpica a la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña según Teleamazonas

El escándalo de los “diezmos” o el denominado “impuesto al trabajo”, que llevo a una asambleísta a perder su curul y a otros a ser investigados por la Fiscalía salpican a hora a una autoridad de altísimo nivel en el país. Se trata de la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña según una investigación de Teleamazonas.

A Vicuña se le atribuye haber recibido diezmos en su cuenta personal cuando era asambleísta en los años, 2011, 2012 y 2013.

Teleamazonas reveló la declaración juramentada de uno de sus exasesores, Ángel Sagbay. Él declaró que trabajó en el despacho de la vicepresidenta con dos cargos distintos y que debía hacer depósitos a la cuenta de Vicuña cuando ella era legisladora. El exfuncionario señaló que al momento de ascender de cargo, la cuota del diezmo aumentó.

En el documento, Sagbay añade que durante el tiempo que trabajó como asistente administrativo en el despacho de Vicuña, desde 2011 hasta el 2012, “me tocaba transferir la cantidad de 300 dólares a la cuenta corriente que tenía como titular a la exasambleísta María Alejandra Vicuña”.

Confirmado.net / Teleamazonas

Etiquetas : Ecuadorpolítica
A %d blogueros les gusta esto: