close
EmpresasTitulares

La convención anual de seguridad de la información generó gran interés en empresarios nacionales e internacionales

Esteban Lubensky, Presidente Ejecutivo de GMS y Chris Lubensky, Fundador de GMS

El pasado 17 de octubre, GMS empresa regional con 40 años de trayectoria, por séptimo año consecutivo reunión a empresarios nacionales e internacionales para analizar la situación de la seguridad de información en Latinoamérica y el Ecuador.

Este año, la empresa está celebrando el cuadragésimo aniversario de su fundación y, por lo tanto, el tema central del evento fue, precisamente, GMS40 “Madurez en Seguridad”.

El evento contó con la participación de los panelistas: Jefferson Pérez – Medallista Olímpico; Juan Carlos Beltrán – Gerente de Riesgo Operativo de Banco Pichincha; Clemente Calderón – CIO de Industrias La Fabril; Rodrigo López – Director de Operaciones de la Universidad San Francisco de Quito; Jaime González – Jefe de Gestión de Riesgos de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia); Antonio Ramos – Director de Proyectos de StackOverflow; Martín Naranjo – Presidente de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC); Economista Julio José Prado, PhD – Presidente Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca); Jaime Rincón – Director de Gestión Operativa y Seguridad Bancaria en la Asobancaria – Colombia; Dmitry Bestuzhev – Director del Equipo Global de Investigación y Análisis en Latinoamérica de Kaspersky Lab, entre otros.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Su visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con oficinas en las tres principales ciudades del Ecuador y de Colombia; además, este año, abrió sus operaciones en Lima, Perú.

Confirmado.net / GMS

Etiquetas : EMPRESARIOSGMS