ECUADORTitulares

Exfuncionarios de la Revolución Ciudadana exigen cese a la persecución política

Varios exfuncionarios del Gobierno de la Revolución Ciudadana mediante comunicado público “rechazan la persecución política de la que son víctimas por haber servido a la Patria”.

“Tuvimos el honor de servir al país en el proceso de transformación llamado Revolución Ciudadana. Nos sentimos orgullosos y con la frente en alto por haber formado parte del Gobierno del expresidente Rafael Correa. Aportamos para que el país tenga un nivel de bienestar nunca antes visto, y son viva manifestación de ello: la reducción de la pobreza y de la desigualdad, hospitales, escuelas, becas, carreteras, puentes, hidroeléctricas, infocentros, CIBVs, ECU 911, UPC, viviendas, aeropuertos, universidades, parques, puertos pesqueros, el tren de Alfaro y la lista continúa en cada rincón de nuestra Patria”.

A continuación el pronunciamiento de los ex funcionarios.

La lista de quienes suscriben este documento es más larga.

Doris Soliz, ex funcionaria de Rafael Correa señaló en su cuenta de twitter: “Orgullosamente fui parte de las transformaciones de la última década y serví a mi pueblo con mis mejores esfuerzos. Rechazo la persecución política desatada por odio político y por ser fieles a nuestras ideas! Exijo junto a mis compañeros/as el cese de #PersecuciónPolítica YA!”

“Luis González quien se desempeñó como Secretaria de la Administración Pública también se sumó a esta ola de rechazo: “Nosotr@s madres, padres, hijos, hermanos, servidor@s de la patria que en la RC dimos nuestro mayor esfuerzo por reconstruir el País, rechazamos la persecución política y el odio desatado por este gobierno de

Confirmado.net / Redes Sociales

Etiquetas : EcuadorRAFAEL CORREAREVOLUCIÓN CIUDADANA
A %d blogueros les gusta esto: