MAR Y LUNA cocina peruana crece y se transforma

- Advertisement Article Top Ad -

Restaurante Mar y Luna, después de 5 años de funcionamiento en Quito y tras tener éxito con su modelo de negocio, decide cambiar de concepto y de logo para vivir una nueva era y atraer nuevos clientes en un ambiente sofisticado y de alto nivel.

La transformación de Mar y Luna comenzó con la visión de crecimiento empresarial y como un referente culinario a nivel nacional, tanto así que uno de sus fieles consumidores propuso una sociedad que impulsó a un restaurante pequeño a crecer como uno de los mejores representantes de gastronomía peruana en el Ecuador.

Los 10 empleados con los que empezó su larga trayectoria con el tiempo fue aumentado a 25, mostrando así su éxito y convirtiéndose en un ejemplo de crecimiento en negocios familiares
El cambio de concepto y de imagen se ha realizado de la mano de grandes expertos, utilizando nuevas herramientas de marketing que permiten acercar y humanizar a la marca para que se ajuste a la idea de brindar una experiencia sensorial y cultural a sus comensales.

Los colores escogidos fueron el negro y el blanco que denotan prestigio y fortaleza. Más allá de la gastronomía y los sustanciosos platos, los dueños de Mar y Luna buscan que el cliente sienta un pedazo de Perú en el Ecuador, pues su especialidad es mantener las raíces y sabores tradicionales de la cocina clásica peruana, gracias a la cuidadosa selección de sus productos traídos directamente del país hermano.

- Advertisment Article Inline Ad -

Nos reinventamos no solo en la imagen y logo, sino también en los platos y la experiencia que queremos brindar en cada uno de nuestros clientes.

Mar y luna ha acompañado la velada de sus comensales junto con la presentación de artistas referentes de varios estilos musicales y en esta ocasión, rinde tributo al icono de la salsa puertorriqueña Marc Anthony, al ritmo de canciones como Vivir la vida, los invitados este viernes 26 de octubre disfrutarán no solo de una carta culinaria renovada y fresca, sino de música vibrante que se combinará con el nuevo concepto sofisticado.

Confirmado.net / Mar y Luna

- Advertisement Article Bottom Ad -