NIRSA dona más de 2000 latas de productos Real al Banco de Alimentos Diakonía

- Advertisement Article Top Ad -

Negocios Industriales Real S.A. (NIRSA), a través de su marca Real, donó más de 2000 latas de atún y sardinas al Banco de Alimentos Diakonía y su programa de colecta anual denominado ‘Canstruction: Cambiando Realidades’.

La empresa, que brinda alimentos de calidad a los ecuatorianos, participa en la segunda edición del programa Canstruction para unirse a la cruzada mundial que busca concienciar en la existencia del hambre que afecta a un gran porcentaje de la población, a través de actividades que combinan el arte y la colecta de alimentos.

Por este motivo, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, se realizó este martes 16 de octubre, la exhibición de las más de 2000 latas donadas por NIRSA, las cuales fueron expuestas en un contexto artístico para luego favorecer a los beneficiarios del Banco de Alimentos Diakonía.

NIRSA, en su visión de empresa socialmente responsable y alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda mundial 2030, busca contribuir con el ODS número 2, Hambre Cero, el cual persigue poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / NIRSA

- Advertisement Article Bottom Ad -