close
ECUADORSociedadTitulares

Se inició identificación de personas que participaron en linchamiento en Posorja

Ya se inició la identificacion de las personas que participaron en los incidente del martes en Posorja, donde ciudadanos sacaron a la fuerza a tres detenidos (dos hombres y una mujer) que se encontraban en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), y los lincharon.

Los tres cuerpos quedaron tendidos en la calle luego de ser apedreados. Esto tras correrse un rumor de que eran supuestos secuestradores de niños.

Durante los hechos violentos, los ciudadanos también quemaron un vehículo detenido, que era en el que supuestamente se trasladaban las tres personas; también quemaron cinco motos de la Policía y atacaron con piedras y palos a los uniformados.

Esta mañana, el lugar se mostraba calmado y el sitio cercado con una cinta para resguardar la escena; no obstante se visualizaban los efectos de la violencia. Según reporte del noticiero de Ecuavisa, se sustrajeron informes policiales, dotación de la Policía y equipos de comunicación; hay daños en el techo y orificios en la pared posterior del UPC.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

Etiquetas : EcuadorlinchamientoPOSORJAVIOLENCIA