El crucero Zaandam inició la temporada de cruceros, con su arribo al Muelle Internacional número 1, transportando 1292 turistas y 592 tripulantes. La primera visita fue al Terminal de Cruceros, donde recorrieron sus modernas instalaciones, recibiendo las debidas asistencias con personal especializado, así como información y servicios al respecto.

Manta es un punto importante de destino turístico; por eso, cada año, miles de viajeros llegan a visitarla en majestuosos barcos; esta vez, con un valor agregado al servicio de los turistas mediante el moderno Terminal de Pasajeros de Cruceros.

Luis Alfredo Ortiz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, informó que, conforme al calendario de cruceros, se tiene previsto recibir en esta nueva temporada alrededor de 15 y con ello un gran incentivo para dinamizar la economía de la ciudad y la región. “Arrancamos la apertura de cruceros con mucha alegría”, dijo el gerente de APM.
De acuerdo al cronograma establecido, el siguiente crucero es el Fram; posteriormente, el Seabourn Quest; y finalizará el año la llegada del crucero Norwegian Sun, el próximo 14 de diciembre, con una cantidad considerable de turistas, muchos de ellos provenientes de Alemania, Francia, Australia, Norteamérica, Europa y Asia.

Confirmado.net / MTOP

Etiquetas : CRUCEROSEcuadorMANTAMTOP