close

La Administración Municipal de Turismo de Shanghai anunció que el hospedaje en la ciudad, así como en las provincias vecinas, está listo para recibir a los huéspedes que asistirán a la próxima Exposición Internacional de Importaciones de China.

La administración dijo que cerca de 300.000 habitaciones en Shanghai, Jiangsu y Zhejiang han sido incluidas en una lista de recomendaciones.

En Shanghai, más de 1.700 hoteles están incluidos, los cuales son capaces de proporcionar más de 250.000 habitaciones y 410.000 camas.

Estos hoteles en la ciudad son recomendados con base en la distancia entre los hoteles y el lugar de la exposición, el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones (Shanghai), que van desde algunos cientos de metros hasta más de 50 kilómetros.

Shanghai también requirió el control de precios por habitación de hotel entre el 26 de octubre y el 14 de noviembre y ordenó que no superen los precios más altos aplicados en octubre y noviembre del año pasado.

Shanghai se prepara para alojar a más de 300.000 visitantes durante la exposición.

Por su parte, la industria turística de Shanghai también se prepara para los visitantes nacionales y extranjeros. Alrededor de 70.000 profesionales de la industria turística han recibido diversos tipos de capacitación.

Los taxis, autobuses turísticos o cualquier vehículo para turistas deberá indicar con claridad sus precios y mejorar sus servicios.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : Chinaeconomíaprimera exposición de importaciones de ChinaSHANGAIXINHUA