Herbalife Nutrition presenta nuevos productos

- Advertisement Article Top Ad -

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, sumó nuevos integrantes a su familia de Batidos Nutricionales Fórmula 1, producto estrella de la compañía. Se trata de dos novedosos y deliciosos sabores: Piña colada y Canela & Especias. Ambos conservan las mismas características y bondades de su fórmula original, brindando una opción completa de alimentación, con el equilibrio ideal de macro y micronutrientes que el cuerpo necesita. Son ideales para incluirlos en los desayunos, cenas o snacks, pues aportan con los requerimientos nutricionales que el cuerpo necesita: proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales. Están disponibles en una única presentación de 550 gramos, a través de la cadena de Distribuidores Independientes a nivel nacional.

“En Herbalife Nutrition es importante la innovación y versatilidad, por ello permanentemente desarrollamos y brindamos variadas alternativas de productos de la más alta calidad y que proporcionen beneficios nutricionales al cuerpo. En esta ocasión ofrecemos dos alternativas de deliciosos y frescos sabores como son la Piña colada y Canela & Especias, para satisfacer los gustos y necesidades nutricionales de todos los consumidores”, señaló, Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Nutrition en Ecuador.

El proceso de preparación del Batido Fórmula 1 comprende los siguientes pasos: mezclar 2 cucharadas medidoras (25 g) con 1 taza (240 ml) de leche descremada o de agua, batir y servir. De acuerdo a los gustos de cada persona, se puede agregar fruta fresca, vegetales y hielo.

Los consumidores también podrán adquirir la variedad de sabores del portafolio permanente: Chocolate, Fresa, Vainilla, y Cookies & Cream.

- Advertisment Article Inline Ad -

De esta manera, Herbalife Nutrition reitera su compromiso de presentar permanentemente productos innovadores y de la más alta calidad.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Confirmado.net / Herbalife

- Advertisement Article Bottom Ad -