De Izquierda a derecha Laura Herdoiza, jefe de marca Tesalia CBC, Anaís Galarza, gerente de marketing Tesalia CBC, Flavia Pennano, gerente de marketing PepsiCo Gatorade Ecuador y Perú, y Steven Paguay, gerente de marca NCBs y Flavors Tesalia CBC.

Un jugador necesita tener energía para poder desempeñarse durante todo el partido de la mejor manera y a su vez apoyar a su equipo. Es por esto que, Gatorade, la marca de bebidas hidratantes de PepsiCo, lanza al mercado ecuatoriano Gatorade Football Energy, un producto creado especialmente para jugadores aficionados y profesionales de fútbol quienes requieren de ayuda para rendir al máximo durante un partido.

La fatiga de un jugador al final de un partido de fútbol es consecuencia del agotamiento del núcleo muscular, por lo que con este nuevo producto Gatorade brinda a los futbolistas energía para ayudarles a mantener el rendimiento, en una conveniente y funcional botella de 350 ml con 60 gramos de carbohidratos para estimular la rápida absorción de líquidos y mantener activo al cuerpo. Gatorade recomienda que los atletas consuman el producto antes de comenzar a jugar y en el medio tiempo, con el objetivo de obtener el nivel de carbohidratos necesario y mantener el suministro de energía durante todo el partido.

 Los jugadores de fútbol necesitan enfocarse en tener una nutrición e hidratación adecuadas para así rendir al máximo. Con el nuevo integrante de la familia Gatorade, queremos brindarles la oportunidad de contar con la energía suficiente durante los 90 minutos. Sin duda alguna, con Gatorade Football Energy llenamos todas las necesidades específicas de estos deportistas”, dijo Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade para Ecuador.

 Los futbolistas entrenan arduamente y siempre están buscando cómo maximizar su rendimiento. Con Gatorade Football Energy, los futbolistas y aficionados tendrán un producto que les llenará de energía durante la práctica del deporte más popular del mundo.

Gatorade Football Energy está formulado con una combinación de hidratos de carbono, electrolitos y líquidos creados específicamente para jugadores de fútbol. Esta innovación se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, GSSI, la cual estudia a jugadores élite de equipos como el FC Barcelona, la selección de Brasil y el Manchester City FC. Los jugadores entrenan arduamente y están siempre buscando como maximizar su desempeño y Gatorade Football Energy hace precisamente esto al proveer de la energía necesaria a estos futbolistas. Durante casi tres décadas, GSSI ha trabajado con miles de deportistas de élite, profesionales y aficionados para evaluar sus necesidades y proporcionar recomendaciones para ayudar a mejorar su rendimiento.

“Gatorade siempre ha estado a la vanguardia del deporte y proporcionamos a los atletas lo mejor en términos de hidratación y nutrición para ayudarlos a optimizar su rendimiento deportivo. Sabemos lo importante que es el fútbol  y lo diferente que es de otros deportes, por lo que fue muy relevante para nosotros satisfacer las necesidades de los futbolistas con esta innovación, incluidos los aficionados. Durante muchos años hemos trabajado con futbolistas para entender sus necesidades, y ahora estamos lanzando Gatorade Football Energy para los futbolistas”, finalizó Silvana Palma, Directora de Franquicia Ecuador.

Gatorade Football Energy está disponible en Ecuador en sabor mango, en una práctica y funcional botella de 350 ml con 60 gramos de carbohidratos en los locales de Supermaxi y Primax a nivel nacional.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

 Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.gatorade.com.

Confirmado.net / GATORADE / PepsiCo

Etiquetas : “GATORADE FOOTBALL ENERGY”DEPORTEFútbol