Quito y Guayaquil recibirán a algunas de las mentes más disruptivas del mundo

- Advertisement Article Top Ad -

A pocas semanas del Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad, los conferencistas de este año se alistan para llegar a las dos ciudades más grandes del país, ya que luego de permanecer por cinco ediciones en Guayaquil, esta edición de Reinvention se realizará también en Quito.

Conferencias con enfoque en insights y tendencias, inteligencia artificial y creatividad, disrupción y marcas, innovación y procesos, ideas y cambio social; llenarán de contenido práctico y accionable a CEOs, profesionales de marketing y publicidad, emprendedores y estrategas de distintas áreas que cada año se unen a este espacio de aprendizaje en el que salen inspirados para crear, proponer y sobretodo, hacer.

La puesta en escena de Reinvention incluirá a más de 17 speakers entre ambas ciudades, quienes además de ser grandes y destacados profesionales, son un gran ejemplo en sí mismos de lo que significa reinventarse. Entre los principales se encuentran:

Mike Walsh: cazador de tendencias y diseñador de compañías capaces de enfrentar los constantes cambios tecnológicos y destacar en el siglo XXI. Conferencia “Are You Ready to Survive and Thrive in an Age of AI, Automation and Algorithms?”.

Deborah Perry: emprendedora serial y arquitecta de “Improvisational Innovation”, metodología que logra la generación de innovaciones progresivas y revolucionarias. Conferencia “The Secrets to Innovative Success”.

Scott Hartley: inversor de riesgo, autor y evangelista de un mundo digital basado en la combinación de lo extracto de la tecnología con lo abstracto del arte. Conferencia “Human Skills in our Techie World”.

Cristina Quiñones: psicóloga del consumo, su consultora es pionera en consumer insights en Perú y Latam. Conferencia “MIND Therapy: insights & tendencias del nuevo consumidor”.

Anthony Reeves: actual Global Executive Creative Director en Amazon, donde construye experiencias entre marcas y consumidores. Es experto en transformación digital y es estratega del awareness-to-ecommerce. Conferencia “This Day One”.

- Advertisment Article Inline Ad -

James Taylor: desbloquea el potencial creativo en las personas y los equipos como ventaja competitiva frente a tecnologías exponenciales como la robótica. Conferencia “SUPERCREATIVITY: Augmenting Human Creativity in the Age of Artificial Intelligence”.

Ellos serán algunos de los encargados de compartir sus conocimientos este 17 y 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil y el 24 y 25 de octubre en la Casa de la Música en Quito.

Para Andrea Serrano, Directora General del Congreso, “Reinvention 2018 es la oportunidad perfecta para generar una red de contactos efectiva con personas que persiguen un mismo objetivo como es el evolucionar las ideas a un ámbito innovador con herramientas tecnológicas, que sumen a sus empresas y emprendimientos. Todas la conferencias van orientadas a la reinvención, a no tenerle miedo a los cambios, sino disfrutarlos y construirlos a través de nuevas y mejores estrategias”.

Reinvention 2018 se cerrará el 26 de octubre en la Casa de la Música de Quito con la segunda edición de Lux Awards, los premios a la excelencia en comunicación, innovación y producción.

Confirmado.net / Assistec Comunicación Estratégica – Agencia de Relaciones Públicas

- Advertisement Article Bottom Ad -