close

En días pasados ejecutivos de la automotriz Foton visitaron la nueva concesión “AUTOELITE” en la ciudad de Ambato, la cual será inaugurada este 26 de septiembre en un evento donde además la marca presentará sus nuevos modelos de vehículos comerciales incorporados al mercado este año.

En esta importante visita, Richard Lee, vicepresidente Foton Latinoamérica y Byron Chávez, presidente ejecutivo Foton Ecuador recorrieron las instalaciones de su nuevo dealer para tratar temas estratégicos acorde a la visión de la empresa y su desarrollo favorable en el país.

Con esta nueva concesionaria, Foton aporta al comercio de la ciudad ambateña, desarrollando nuevas estrategias de mercado que satisfagan las expectativas de los ciudadanos emprendedores y esto a través de su nueva gama de vehículos entre los cuales se encuentran vans de carga, escolares, de turismo e institucionales, además de camiones de carga ligera y pesada y su nueva pick up Tunland equipados con la mejor tecnología para poner su negocio en movimiento.

Una vez más la marca automotriz innova en el mercado fortaleciendo sus lazos mercantiles con los dealers a nivel nacional y ofreciendo a sus clientes nuevas fuentes de comercialización para el transporte, por lo que la compañía planea su ampliación a más de 12 concesionarios en el país.

“Es un orgullo para nosotros como empresa continuar creciendo en el mercado ecuatoriano permitiéndonos ofrecer una gama de vehículos comerciales más amplia que llegan dispuestos a aportar positivamente a la economía en la ciudad de Ambato”, comentó Byron Chávez, presidente ejecutivo Foton Ecuador.

Acerca de Foton del Ecuador
Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Confirmado.net / Automotores y Anexos

Etiquetas : AUTOELITEAUTOMOTORES Y ANEXOSEcuadorFOTON