ECUADORTitulares

Diana Falcón pidió que la visitemos en la cárcel dice abogada Yadira Cadena

La Abogada  Yadira Cadena admitió hoy haber acudido hasta la cárcel, pero negó que hayan tenido el objetivo de presionar a la ex agente de la SENAIN Diana Falcón procesada en el caso del secuestro del activista político Fernando Balda.  Según Cadena  por el contrario fue Falcón  quien pidió que la visiten.

Fernando Balda y su abogado, Felipe Rodríguez, denunciaran que la asambleísta de Revolución Ciudadana, Sofía Espín y Yadira Cadena  trataron de convencer a Falcón para que retracte de su versión en contra del expresidente  Rafael Correa y aclaro que se cumplió todas las legalidades del caso para esta visita.

Diana Falcón aceptó hablar conmigo, en la audiencia. Ella solicitó una visita, en la audiencia. Además, nosotros cumplimos la visita con todas las legalidades del caso. Yo ingresé presentando mi credencial, la señora Espín entró presentando su cédula de ciudadanía, en horarios de visita normal. No hemos incumplido ninguna regla en cuanto a las visitas”, recalcó.

Según Cadena, Diana Falcón aceptó la visita. “Ella tenía toda la potestad para excusarse ya que estaba bajo el programa de protección de testigos de la Fiscalía”, añadió. Ademas dijo que  es una  abogada, profesional de derecho en libre ejercicio y que no fue a nombre de nadie , ” las acciones que realizo son por convicción propia”.

Etiquetas : CASO BALDAEcuadorjusticiaRAFAEL CORREA