FOTON presenta su nueva gama de Vans para el sector escolar, institucional y de turismo

- Advertisement Article Top Ad -

En el mundo de hoy tener un transporte confiable y seguro que brinde las mejores condiciones de trabajo es ideal, es por ello que la automotriz Foton presenta una espectacular gama de nuevos modelos de vans destinadas para el transporte Escolar, Institucional, de Turismo y transporte de carga.

La marca está apostando fuertemente al sector comercial, entregando soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades del mercado. Sus productos y servicios son de la más alta calidad porque cumplen con estándares internacionales, esto se evidencia en el trabajo continuo de la marca al ofrecer vehículos vanguardistas, con estilo, al mejor precio del mercado y sobre todo con la garantía de concesionarios equipados y personal totalmente calificado para atender los requerimientos de los clientes.

“Nuestro portafolio se ha convertido en una excelente alternativa, es así que federaciones de los diferentes tipos de transporte como la Fenatture (Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador) y Fenatei (Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador), han firmado convenios con la marca para que los asociados obtengan diversos beneficios al momento de adquirir los vehículos de Foton.
Adicionalmente nuestros modelos de vans carga están teniendo una excelente aceptación para clientes flotistas y emprendedores; Foton es un gran aliado para la gente y empresas”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de la marca.

Foton actualmente ya es líder en el segmento del transporte escolar, institucional y turismo, según los resultados del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con los modelos View C2 y CS2. Los nuevos modelos complementarán la línea de vans de la marca y aseguran mantener el liderazgo debido a que cada modelo posee mejoras e innovación, en los próximos días tendrán los modelos de carga Gratour con motor 1.500 c.c. y la CS2 con motor Cummins de 2.800 cc, con una capacidad de carga de 1.2 toneladas.

- Advertisment Article Inline Ad -

La nueva Van Toano

Esta increíble van cuenta con estilo y diseño europeo, gran espacio ergonómico, calefacción y aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos, airbags delanteros, ventanas eléctricas, sensor de retroceso y el asiento de conductor dispone de múltiple movimiento para hacer más placentero la conducción.
Con espacio cómodo para 18 pasajeros este automóvil disfruta de un potente motor Cummins que lo convierte en un fuerte referente, eco amigable con el ambiente y que además ahorra en combustible.

Confirmado.net / FOTON DEL ECUADOR / AUTOMOTORES Y ANEXOS

- Advertisement Article Bottom Ad -