close
ECUADORTitulares

Perfiles de Opinión: El 62% DESAPRUEBA la gestión del presidente Moreno

Continua a la baja la calificación a la gestión del presidente de la República, Lenin Moreno Garcés. Según la empresa Perfiles de Opinión la gestión del presidente Moreno tiene el apoyo de un 37.7% y el rechazo es de un 62.3%. 

Respecto a laVicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, el 31% aprueba su gestión y el 68.87% la desaprueba. 885 personas fueron consultadas en Quito, Guayaquil y Cuenca

La Asamblea Nacional que preside Elizabeth Cabezas también tiene una imagen negativa en su gestión; 29,84% aprueba su trabajo y el 70% la desaprueba.

La empresa encuestadora también reveló sus datos respecto a la gestión del Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; Alcalde de Quito, Mauricio Rodas y Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Perfiles de Opinión, empresa que realiza una investigación mensual de opinión pública en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca sobre los indicadores claves de la coyuntura sociopolítica del país, presentó las últimas cifras respecto a la gestión del Presidente, Vicepresidenta de la República; Presidenta de la Asamblea; Alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Confirmado.net / PERFILES DE OPINIÓN

Etiquetas : EcuadorLENÍN MORENOPERFILES DE OPINIÓN