La motivación común por cubrir las necesidades de los consumidores y aplicar constantemente tecnología e innovación han permitido que NUTRI presente en el mercado su nuevo formato junto a Tetra Pak®, compañía líder en envasado y procesamiento de alimentos y bebidas.

La compañía, líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos, ha desarrollado un envase innovador y amigable con el Medio Ambiente, el Tetra Brik® Aseptic Square de 500ml., fabricado hasta en un 82% de materiales provenientes de fuentes renovables, principalmente fibra de madera, con tapas de tipo rosca, y con láminas de plástico elaboradas con polímeros de caña de azúcar. Se trata de materiales que facilitan el proceso de reciclaje de los envases después de su uso, reduciendo considerablemente la generación de desechos.

La nueva presentación de NUTRI Leche cumple con los estándares de calidad y brinda al consumidor la protección y la inocuidad que requieren en sus productos. Además, atiende a las exigencias del mercado al ser un envase con perfil ambiental, que aporta considerablemente en la reducción de la generación de desechos que contaminan la Naturaleza. Estas propiedades garantizan los altos estándares de calidad del envase que hoy llega a la mesa de los ecuatorianos con NUTRI Leche en distintas opciones: entera, semi descremada, descremada vitaminizada y deslactosada; atendiendo así las necesidades que demanda la vida moderna de sus consumidores.

Como parte de los beneficios del envase Tetra Brik® Aseptic Square está su funcionalidad, una tapa rosca fácil de abrir y sellar; permite una óptima conservación de las bebidas, ya que no requiere refrigeración, ni conservantes añadidos. Una opción perfecta sobre todo la gama de leches y jugos.

Para NUTRI la innovación en los empaques permite brindar soluciones y comodidad a los consumidores. La presentación de NUTRI Leche 500 ml en Tetra Brik® Aseptic Square cumple las necesidades especiales de pequeñas familias y es una opción que facilita el acceso seguro y confiable a este nutritivo alimento.

Para obtener más información sobre los nuevos envases Tetra Brik® Aseptic Square, ingresa a: https://www.tetrapak.com/ec/packaging/tetra-brik-aseptic

Confirmado.net / Llorente y Cuenca

Etiquetas : LLORENTE Y CUENCANUTRITETRA PAK