Ecuador: Policía no encuentra a madre soltera que sufre epilepsia

- Advertisement Article Top Ad -

Una familia de bajos recursos económicos de Quito no localiza desde el sábado 15 de septiembre a Natalia Elizabeth Subia Molina, de 32 años de edad, madre de una niña de 12 años.

Sus familiares dieron la alerta inmediatamente por redes sociales y dos días después a la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, DINASE, sin que hasta el momento se haya obtenido información que permita dar con su paradero.

Según sus familiares, Natalia, mujer de tez blanca, ojos verdes, cabello castañeo claro, de 1.50 m de estatura y 56 kilos de peso aproximadamente, desapareció al medio día del 15 de septiembre en San Juan, barrio situado en el centro histórico de Quito, cuando se dirigía a la farmacia de la zona por medicinas para controlar su epilepsia, enfermedad que sufre desde hace 10 años.

La ubicación de Natalia se ha complicado pues no porta sus documentos de identificación, ni su teléfono celular. El día de su desaparición vestía ropa oscura y zapatillas deportivas negras con filo blanco.

- Advertisment Article Inline Ad -

Los familiares describen a Natalia como una persona tranquila. “Es maestra en educación básica. Sus estudios de secundaria los realizó en el Colegio Simón Bolívar y en la Universidad Central,” relata su hermana Lis.

En la búsqueda de Natalia participan amigos y familiares, la mayoría se acciones se han centrado en denunciar la desaparición y buscar ayuda del gobierno. En sitios concurridos de la capital y, en Facebook, WhatsApp, Twitter se puede ver información y videos con muestras de solidaridad.

La situación para la familia es dolorosa y se hace más dura cuando la hija de la desaparecida pregunta y llora por la ausencia de su madre.

Confirmado.net / ACCIÓN SOLIDARIA

- Advertisement Article Bottom Ad -