LLORENTE & CUENCA se sitúa entre las 20 firmas de comunicación más influyentes del mundo

- Advertisement Article Top Ad -

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, se ha posicionado entre las 15 firmas de comunicación más influyentes a nivel global, según el ranking publicado por la plataforma digital Richtopia.com. Este ranking se basa en métricas Kred, que evalúan la actividad de un usuario en las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram) así como la interacción que genera en sus comunidades de interés.

En el crecimiento de la influencia en las redes de LLORENTE & CUENCA ha sido determinante la implementación dentro de la propia Firma de las soluciones desarrolladas para los clientes en el área Digital, Ambassadors y People, cuyo propósito es convertir a los profesionales de una compañía en embajadores de la marca en los medios sociales de Internet.

Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de LLORENTE & CUENCA, valora el hecho de “ser la única firma de habla española y portuguesa que logra una influencia a la altura de las consultorías de habla inglesa, predominante en el territorio de conversación de la comunicación y el marketing”.

Sobre LLORENTE & CUENCA

- Advertisment Article Inline Ad -

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 21 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLORENTE & CUENCA entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.

Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destaca el de Agencia del Año en América Latina y Europa (International Business Awards 2018).

Confirmado.net / Llorente y Cuenca

- Advertisement Article Bottom Ad -