PRONOBIS presenta proyecto 100 BUSINESS PLAZA

- Advertisement Article Top Ad -

Pronobis, promotora inmobiliaria perteneciente al Consorcio Nobis, liderado por la empresaria guayaquileña Isabel Noboa de Loor, presenta su más reciente proyecto: 100 Business Plaza (100BP), un edificio inteligente considerado el primero de su tipo en el país, que se ubicará en el actual corazón comercial y turístico de Guayaquil: Ciudad del Sol.

La edificación contará con un sistema de domótica en cada oficina, que permitirá la automatización integrada de control de energía, bienestar y comunicaciones; además, tendrá una instalación de “backbone” de fibra óptica, un cableado estructurado central donde convergen las principales conexiones troncales de Internet. Otra de sus ventajas es la instalación de sus oficinas con suelo técnico, un sobrepiso que simplifica el entramado del cableado interior y con ello facilita la distribución del espacio.

100BP implementará innovación tecnológica para la seguridad, a través de un circuito de cámaras integral, acceso principal controlado y regulación de flujo de luminosidad en áreas.

Isabel Noboa de Loor, quien colocó la primera piedra de este proyecto el miércoles 12 de septiembre, ha enfatizado que “En todos estos años hemos puesto nuestro mejor esfuerzo, tratando siempre de entregar productos inmobiliarios acordes a los tiempos y tendencias que vivimos y con toda la seguridad, comodidad y tecnología disponibles.”.

- Advertisment Article Inline Ad -

Situado en el centro de principales arterias comerciales y rodeado de otros edificios emblemáticos, como el Executive Center (actual sede de Pronobis), Equilibrium, hotel Sheraton y Mall del Sol, 100BP contará con 59 oficinas y tendrá disponibles más de 100 parqueaderos para propietarios y más de 2.200 para visitantes, repartidos en Plaza Parking y Mall del Sol.

El Gerente General de Pronobis, Andrés Casal, recalca que hace 21 años Pronobis decidió compartir su visión creadora desarrollando verdaderas ciudades como esta, con un diseño arquitectónico distintivo que brindan soluciones urbanas integrales.

La construcción de 100BP ha permitido crear alrededor de 500 plazas de trabajo para diseñadores, personal administrativo y obrero.

Confirmado.net / PRONOBIS / AXIS

- Advertisement Article Bottom Ad -