Changan, estrena en el mercado ecuatoriano el modelo CS55, un SUV de lujo, con los más altos estándares en seguridad y tecnología. Con el nuevo CS55 se podrá vivir plenamente la experiencia Changan.

La marca líder en ventas en China y el mundo se impone con fuerza, el CS55 aterriza en el país con la intención de convertirse en el SUV favorito del mercado ecuatoriano, bajo su concepto “Maneja tu mundo”, este SUVreúne las características necesarias para sorprendernos y darnos la libertad para crear nuestro camino en un viaje familiar o de trabajo.

Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan señala: “Contamos con un amplio Stock de repuestos y talleres para el mantenimiento de nuestros modelos de vehículos. Brindar mayor valor y satisfacción con un servicio de calidad a nuestros clientes es nuestra prioridad”

El CS55 posee un diseño atractivo, deportivo y robusto, con una calidad de fabricación de lujo y equipamiento de primera. Cuenta con techo panorámico eléctrico, botón de encendido y llave inteligente, vidrios eléctricos con apertura remota, retrovisores eléctricos con luces LED direccionales y espejos autodesempañables antireflejo. Viene con asientos de cuero, aire acondicionado y calefacción, sistema de dirección electrónica, velocidad crucero, freno de mano eléctrico, control dedescenso en pendiente y radio touch con GPS , WIFI, Bluethooth y memoria interna de 12GB.

Changan comercializa el modelo con un eficiente motor propio Blue Core 1.5 Turbo DOHC DVVT Euro V de 154 Hp de potencia, transmisión manual de 6 velocidades + reversa y sistema de frenos ABS, EBD, BAS y ESC, lo que lo convierte en un vehículo ideal para la familia ecuatoriana.

En seguridad, incluye 2 aibags delanteros y 2 laterales, bloqueo central, 4 sensores posteriores de proximida, cámara de punto ciego y de retro, disco de freno en las 4 ruedas, anclaje para silla de niños, sistema de control de presión de neumáticos y sistema de control de tracción.

Dotado de un computador a bordo con soporte de cambios inteligente, pantalla digital y un sistema Start Stop que permite un importante ahorro de consumo de combustible, el CS55 está a la vanguardia, adaptándose a las necesidades del consumidor.

La red de concesionarios Changan están ubicados en Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo, Cuenca y próximamente Latacunga.

Confirmado.net / CHANGAN /

Etiquetas : changanCHANGAN CS55ChinaEcuador