Cai Mingzhao, presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, se reunió hoy jueves con Hernán Lombardi, secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, para discutir la manera de fortalecer la cooperación de los medios y el trabajo de preparación para la Cumbre de Medios China-América Latina que se realizará este año.

Las activas interacciones entre los líderes chinos y argentinos en los últimos años han trazado el rumbo de la asociación estratégica integral de los dos países, dijo Cai.

- Publicidad Inline Ad -

Tras señalar que los medios deben desempeñar su papel como puente que une a los pueblos de China y Argentina, Cai enfatizó que Xinhua ayudará a profundizar la amistad de los dos países a través de una cobertura objetiva y precisa.

Dijo que Xinhua está lista para intensificar la comunicación con la parte argentina en preparación de la próxima Cumbre de Medios China-América Latina con el fin de convertirla en un éxito y de facilitar los intercambios entre pueblos.

Luego de decir que muchas organizaciones argentinas de medios mantienen una estrecha cooperación con Xinhua, Lombardi prometió que el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina seguirá impulsando los intercambios con China y preparará la Cumbre de Medios China-América Latina con todos sus esfuerzos.

Confirmado.net / XINHUA