close
CHINATitulares

China es actor clave en apoyo a naciones en desarrollo a nivel de ONU

Cai Mingzhao, presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, se reunió hoy jueves con Hernán Lombardi, secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, para discutir la manera de fortalecer la cooperación de los medios y el trabajo de preparación para la Cumbre de Medios China-América Latina que se realizará este año.

Las activas interacciones entre los líderes chinos y argentinos en los últimos años han trazado el rumbo de la asociación estratégica integral de los dos países, dijo Cai.

Tras señalar que los medios deben desempeñar su papel como puente que une a los pueblos de China y Argentina, Cai enfatizó que Xinhua ayudará a profundizar la amistad de los dos países a través de una cobertura objetiva y precisa.

Dijo que Xinhua está lista para intensificar la comunicación con la parte argentina en preparación de la próxima Cumbre de Medios China-América Latina con el fin de convertirla en un éxito y de facilitar los intercambios entre pueblos.

Luego de decir que muchas organizaciones argentinas de medios mantienen una estrecha cooperación con Xinhua, Lombardi prometió que el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina seguirá impulsando los intercambios con China y preparará la Cumbre de Medios China-América Latina con todos sus esfuerzos.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : ChinaONU