Renault presenta Nuevo Kadjar

- Advertisement Article Top Ad -

En 2015, Renault Kadjar consiguió imponerse en el segmento de los SUV compactos. El modelo sedujo a una amplia clientela, desde entonces, gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia fuera de pista.

Nuevo Kadjar progresa en todos los ámbitos. Luce un estilo más dinámico y moderno. Conserva los códigos tradiciones del SUV siendo al mismo tiempo más seductor y distinguido.

Nuevo Kadjar pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para ser aún más agradable en el día a día.

Por último, Nuevo Kadjar adopta nuevas motorizaciones de gasolina y diésel más eficaces y sobrias, para ofrecer mayor placer de conducción.

- Advertisment Article Inline Ad -

“Lanzado en 2015, Kadjar es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes en más de cincuenta países. Nuevo Kadjar va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la vez que aprovechará su oferta 4×4, única en este mercado” comentó Olivier Tschanhenz, director adjunto de gama comercial.

Confirmado.net / Renault

- Advertisement Article Bottom Ad -