close
ECUADORTitulares

CORREA: “Volverán los días de gloria, se lo prometo”. CON VÍDEO

El expresidente del Ecuador (2007-2017) Rafael Correa Delgado, se dirigió a sus partidarios en todo el país y exterior para pedirles que se sumen a la marcha contra el gobierno de Lenín Moreno, este jueves 13 de septiembre.

“Esta es la marcha de todo un pueblo, harto de la traición, mediocridad, corrupción y del entreguismo. En poco más de un año destruyeron la República con la traición al programa de gobierno ordenado en las urnas”, dijo.

Pese a la denunciada arremetida política, económica, judicial del actual gobierno en contra de los miembros de la anterior administración, el exmandatario señaló que esto ha servido para ser más fuertes y no desmayar en sus objetivos de recuperar la patria.

“Siempre les dije que eramos como la sencilla arcilla que con el fuego se endurece, ha sido un fuego voraz de la traición, del entreguismo, de la ineptitud, de la deshonestidad, pero nos hemos endurecido sin que nos lograran robar la alegría, la esperanza, la ternura. No tengo ninguna duda, ninguna duda que este gobierno pronto pasará al basurero de la historia, solo es cuestión de tiempo y se les está acabando, debemos ir a una Asamblea Constituyente para rescatar todo lo que nos han robado. Volverán los días de gloria, volverán, se lo prometo, resistiremos y venceremos”, reiteró Correa.

El Movimiento Revolución Ciudadana junto a amplios sectores de la sociedad realizarán este día la Tercera Marcha Nacional denominada #MorenoesPaquetazo. La concentraciónnos será en el Parque del Arbolito, ubicado en el centro – norte de la capital.

Confirmado.net / redes sociales

Etiquetas : CORREAEcuadorREVOLUCIÓN CIUDADANA