China y Francia fortalecerán comunicación en construcción de Franja y Ruta

- Advertisement Article Top Ad -

BEIJING, 13 sep (Xinhua) — El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, conversó hoy en Beijing con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, y prometieron promover la cooperación en diversos ámbitos.

El próximo año se conmemora el 55º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países y el centésimo aniversario del programa de trabajo y estudio en Francia, el cual ha sido de especial importancia para las relaciones China-Francia, dijo Wang.

«China está dispuesta a reforzar la comunicación con la parte francesa en la construcción de la Franja y la Ruta y a explorar nuevas formas de cooperación», dijo Wang, quien pidió a las dos partes contribuir a mantener el multilateralismo, mejorar la gobernanza global y promover la paz y desarrollo mundiales.

Le Drian dijo que Francia está dispuesta a impulsar la cooperación con China en todos los ámbitos y a explorar modos de cooperación en la construcción de la Franja y la Ruta.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / XINHUA

- Advertisement Article Bottom Ad -