Uncategorized

#VIDEO:“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para las presidenciales brasileñas

Fernando Haddad llegó a la política como miembro del centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Pablo, afiliado al Partido de los Trabajadores (PT) en 1983. Actualmente, con 55 años de edad, es el candidato a la presidencia de Brasil como sustituto de Luiz Inácio Lula da Silva.

La candidatura de Haddad a la presidencia fue anunciada este martes por el PT, luego de que la justicia del país impidiera que el exmandatario y favorito en las encuestas, Luiz Inácio Lula da Silva, disputara las elecciones.

Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción, pese a no haber pruebas concretas en su contra. El PT denunció desde el principio que se trataba de una maniobra de la derecha para impedir la candidatura del líder social.

Fernando Haddad es hijo de inmigrantes libaneses. El político y académico tiene un máster en Economía y un doctorado en Filosofía de la Universidad de Sao Paulo. Actualmente, es profesor en el departamento de Política de la Universidad de Sao Paulo.

LEA MÁS AGENCIA NODAL

Confirmado.net