close
SociedadTitulares

¡Las 7 Start­Ups que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

Hoy en día existen pequeñas empresas o compañías que se sirven de recursos tecnológicos digitales para introducirse al mercado de manera eficaz. Cuando estos emprendimientos están en sus primeras etapas de desarrollo se les denomina Startup. Se trata de compañías con una mucha capacidad de escala y por ende un potencial de crecimiento veloz. En este ámbito, las herramientas tecnológicas juegan un papel fundamental ya que son las que garantizan la expansión, difusión y conexión con los clientes. Gracias a esta forma de trabajo, una de las mayores ventajas de las Startups es que no requieren de una cuantiosa inversión inicial y a su vez obtienen resultados grandes en tiempos cortos.

Las Startups suelen manejar el capital de una forma diferente a la convencional. Inicialmente no invierten grandes sumas de dinero, sin embargo, al estar inmersas en el mercado uno de sus principales objetivos es conseguir financiamiento de inversores interesados, de esta forma, se amplían sus bases. Por otro lado, ya sabemos que la forma tradicional de surgimiento de una empresa, requiere en sus inicios grandes sumas de dinero y aparte, hay que esperar una buena cantidad de tiempo para comenzar a obtener resultados realmente favorables. Por esta razón y muchas otras, los Startup son cada vez más populares, ya que permiten que grupo pequeños de emprendedores con un capital reducido, puedan lanzar su proyecto al mercado y obtener beneficios a corto plazo.

Este tipo de empresas emergentes llegan al mercado con la intención de ofrecer al cliente, más que un producto o un servicio, ellas brindan una solución o una forma más práctica y fácil de realizar actividades o transacciones que podrían resultar complicadas o tediosas en la cotidianeidad.

Si te preguntas sobre las Startups en Latinoamérica, debes saber que hay muchas en pleno auge de crecimiento,. Por esta razón te mostraremos algunos de los mejores ejemplos de compañías emergentes que sirven como referencia hoy en día para los emprendedores de la región. A través de myinternationalpassport.com, te enseñamos la siguiente infografía donde conocerás un poco sobre las 7 Startups que prometen liderar el mercado el próximo año.

Confirmado.net / https://myinternationalpassport.com/start­ups­latam

Fuente https://myinternationalpassport.com

Starts Ups LATAM
Etiquetas : 7 Start­Ups