close
MUNDOTitulares

Los mejores consejos para salir de noche en Barcelona

¿De visita en la ciudad de Barcelona? Enhorabuena, de seguro tienes dudas sobre dónde salir de noche, así que estás de suerte. En esta oportunidad verás las tentadoras ofertas disponibles en la ciudad para el turismo nocturno. Descubre una a una las alternativas a tu alcance, algunas muy conservadoras, otras más atrevidas. La amplia oferta de esparcimiento de la ciudad espera por ti.

La variada vida nocturna de Barcelona

Una de las características más sobresaliente de la ciudad Condal es sin duda la oferta de esparcimiento y su vida nocturna. Es porque las noches en Barcelona parecen no terminar, porque ofrecen una y mil posibilidades distintas desconocidas por ti. La variada vida noctámbula en la ciudad varía según tus gustos y posibilidades, además de otros factores.

Por ejemplo, dependerá del barrio donde te encuentres, de tu orientación sexual, de lo tarde que te quieras acostar, etc. Hay muchas opciones que puedes tomar en cuenta al salir de noche por la ciudad. Algunas suaves como restaurantes donde disfrutar de paz y tranquilidad. Si el ruido es lo que te gusta hay discotecas disponibles y para los gustos más atrevidos VIP strip club Barcelona.

Los Bunkers del Carmel 

La noche hay que empezarla temprano y que mejor manera de hacerlo que ver el atardecer desde los Bunkers de Carmel. Muchos turistas se dirigen a este lugar, llevan sus bebidas y amigos y disfrutan de música agradable. Es una buena manera de comenzar la jornada nocturna conociendo gente nueva mientras disfrutan de vistas espectaculares de Barcelona.

Otro lugar donde disfrutar de bebidas junto con vistas imponentes de la ciudad es Montjuic. Esta es una montaña de casi 200 metros de altura muy cerca del centro histórico de la ciudad. Desde aquí puedes gozar de estupendas vistas de la ciudad vieja y el puerto.

Las plazas públicas y calles de noche 

Las calles de Barcelona son las protagonistas de gran parte de la vida nocturna de la ciudad. Esto es porque muchos prefieren disfrutar de la noche en las calles de Barcelona. Tomando cerveza comprada de algún vendedor callejero, escuchar música y disfrutar de momentos irrepetibles con buenos amigos. La plaza del sol en el barrio gracia es una de las opciones más valoradas.

Pero también está la Plaza real en el barrio gótico, la plaza del MACBA en el barrio del Raval o la plaza Marvella. Al salir de ahí tienes al alcance un poco más fuerte. Como la que se consigue en algún luxury strip club Barcelona donde puedes encontrar diversión para adultos.

Las discotecas en Barcelona 

¿Sabías que Barcelona se destaca por albergar las mejores y más famosas discotecas del mundo? En ellas puedes encontrar celebridades internacionales, shows en vivo, piscinas, guerra de espuma, música electrónica de Djs renombrados y más. En las discotecas siempre puedes conocer gente nueva y entablar conexiones inolvidables. Así que sin duda tienes que visitar alguna de ellas.

Bares y clubes 

Los bares y clubes son otra de la especialidad de la casa. En Barcelona hay más bares y clubes nocturnos que en cualquier otra ciudad de España. En ellos puedes encontrar mucha variedad. Por ejemplo, en algunos bares podrás tomar las copas que quieras en un ambiente relajado con amigos y conocidos. En otros hay espectáculos de los que muchos esperan en un lugar así.

Los clubes como VIP club Barcelona, uno de los más exclusivos, puede ofrecer shows más atrevidos. En estos lugares las despedidas de soltero son de otro nivel, también puedes hacer fiestas contratadas. Otros lugares luxury club Barcelona te brindan opciones premium, catálogos y demás para que escojas como divertirte.

La mejor vida nocturna en Barcelona 

Ya sabes lo que te espera de visita en la ciudad. ¡Lo tienes todo para pasarlo genial! Lugares hermosos e imponentes como los Bunkers del Carmel, restaurantes, callejuelas y plazas donde pasarlo bien. Además, está la diversión que puede encontrarse en multitud de discotecas, bares y clubes nocturnos. La oferta de ocio más completa y fresca solo la encuentras en Barcelona.

Así que ya cuentas con orientación, ahora solo hay que salir a recorrer la ciudad dependiendo de tus gustos. Barcelona es una ciudad que no duerme de noche y todo lo que tiene a su alcance lo hace disponible para ti.

Confirmado.net / Blue Sun

Etiquetas : BARCELONAEspaña