Bolillo Gómez: «Hay periodistas que no tienen como hablar de fútbol»

- Advertisement Article Top Ad -

Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Ecuador, volvió a resaltar su carrera ante las críticas en que lo tachan de vago. El colombiano aseguró que pese a su experiencia todavía le toca mucho por aprender.

«Mi cambio lo puede notar la gente, pero la esencia es la misma, con un poco más de experiencia y siendo un poco más tranquilo. Eso se refleja en la vida misma, en la formación de familia, de grupos. Yo creo en el trabajo en equipo», comentó en una entrevista a La Red.

Sobre su estilo de juego: «No soy de los que pienso que un técnico está actualizado o desactualizado, eso es mentira porque es un argumento que suelta el periodista cuando no le gusta un técnico. Yo creo mucho en la experiencia de Menotti, Velasco, del profesor Sevilla, en todos ellos que uno los oye y son sabios».

Y agregó: «Los jugadores te van dictando y enseñando muchas cosas, te van mostrando como armar un buen equipo, porque también habla de fútbol moderno. Eso permite que la vida me ha dado siempre trabajo, tengo 62 años y me toca aprender mucho todavía. Yo a mis muchachos les habla mucho de mi experiencia».

- Advertisment Article Inline Ad -

Ante las críticas, mencionó: «Es un orgullo y un agradecimiento a Dios y al trabajo, también para aquellos que dicen que el Bolillo es un vago… un vago con cinco mundiales (1990 y 1994 como AT de Maturana, 1998 con Colombia, 2002 con Ecuador y 2018 con Panamá) y ganando Eliminatorias. Hay periodistas que no tienen como hablar de fútbol y pegan con eso».

LEA MÁS REVISTA ESTADIO

Confirmado.net / LA RED

- Advertisement Article Bottom Ad -