close
EmpresasTitulares

“Expo Estudiante – Study in Europe.” en Quito 19-20 de septiembre

Este septiembre, Quito se convertirá en la sede de la Feria Estudiantil “Expo Estudiante – Study in Europe.” El evento se desarrollará el miércoles 19 y jueves 20 de septiembre desde las 2:30 pm hasta las 7:00 pm en el Hotel Sheraton de Quito. La feria contará con la participación de agencias de educación superior y varias universidades de 11 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, el Reino Unido, Rumanía y Suecia.

El evento estará abierto al público exclusivamente con registro previo, que se puede realizar a través de la página de la feria: https://ecuador.expoestudiante.com/.

El objetivo de esta iniciativa es promover el intercambio de estudiantes e investigadores entre Ecuador y Europa. Padres, estudiantes, maestros y profesionales del país podrán obtener información detallada sobre una amplia gama de posibilidades para acceder a educación de tercer nivel en Europa.

Durante la feria, expertos explicarán los mecanismos para identificar la mejor opción académica en el extranjero y permitirán que los interesados se acerquen a la experiencia de vivir la cultura europea a través de presentaciones específicas de los países participantes.

Sobre la Unión Europea

La Unión Europea está constituida por 28 países que han unido de forma progresiva sus conocimientos prácticos, sus recursos y sus destinos. A lo largo de un periodo de 60 años, han constituido una zona de estabilidad, democracia y desarrollo sostenible, además de preservar la diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales de sus pueblos. Esos logros y valores se comparten y promueven con países y pueblos más allá de sus fronteras. Desde los años 80, la Unión Europea ha ampliado y profundizado los contactos con Ecuador y está presente con una Delegación desde 2003. La Unión Europea es el mayor socio cooperante del país así como el segundo socio comercial del Ecuador y apoya el fomento productivo, la seguridad, la lucha contra el cambio climático, los derechos humanos y la reconstrucción y reactivación económica tras el sismo del 16 de abril de 2016.

Confirmado.net / ATREVIA, Agencia de RRPP

Etiquetas : EUROPAExpo EstudianteStudy in Europe