close
ECUADORTitulares

AMT implementa operativo de tránsito, por llegada de vagones del Metro de Quito

La obra de movilidad más grande de la capital y del país continúa según lo planificado. Este jueves 6 de septiembre arribarán los vagones del Metro de Quito, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, implementará un operativo para agilitar la circulación vehicular.

El traslado de los seis vagones, arranca de Tambillo a las 09:00 y tendrá la siguiente ruta: Av. Maldonado, calle S-55, Av. Mariscal Sucre, para llegar a la Terminal Quitumbe y seguir por el ingreso de los buses interprovinciales.

El director de operaciones de la AMT, Lenin Vinueza, indicó que se efectuarán cierres temporales que contarán con la presencia reforzada de agentes. “Se tratará no afectar la circulación en la ciudad y de acuerdo al recorrido se irán habilitando las calles y avenidas”.

En caso de ser necesario, se desviará el recorrido del transporte público; según Vinueza, para este tipo de eventos, es necesaria la colaboración de todos los quiteños.

A las personas que quieran ser parte de este evento, se les recomienda ubicarse en sitios seguros, para evitar interferencias o incidentes en su recorrido. Henry González, morador de la Magdalena, mencionó que es muy gratificante evidenciar los avances de esta obra. “Este sector a raíz de las obras del Metro ha cambiado, ahora es más atractivo”.

35 funcionarios de la AMT, complementados con 104 elementos logísticos ejecutarán este operativo.

Para sugerencias o denuncias está a disposición la línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Confirmado.net / Quito Informa

Etiquetas : EcuadorMETROQuitoTRANSPORTE