close
EmpresasTitulares

Seguros Equinoccial con la mejor reputación online en Ecuador dentro del sector

Fernando Peñafiel - Gerente IT; Bernhard Griesbach, Gerente de Mercadeo; José Repetto, Gerente Financiero.

Seguros Equinoccial apuesta por la innovación y la tecnología, lo que le ha permitido no solo brindar la mejor experiencia de servicio a sus usuarios, sino también ocupar un lugar dentro de las 50 empresas con mejor reputación online en Ecuador de acuerdo con un estudio reciente de la consultora SL Latam.

Este estudio se enfoca en la calidad de menciones que tiene la marca en el entorno digital, tomando en consideración el contenido que ofrece la publicación y también precisa el nivel de agradecimiento de los clientes con la empresa luego de una primera interacción. Así es como Seguros Equinoccial se posiciona como la única empresa de seguros de patrimonio en el mencionado ranking.

Adicionalmente, la empresa ocupa el primer lugar dentro del país en la adopción y oferta de servicios móviles para sus clientes a través de su aplicación y su sitio web móvil, de acuerdo con la Consultora Internacional en Estrategia e Inteligente Competitiva (TBI-Unit). La referida consultora realizó la quinta edición de un estudio que evalúa este tipo de servicios brindados por las compañías de seguros en América del Sur y del mundo, ubicando a Seguros Equinoccial en el puesto 13 entre 49 compañías de seguros de la región.

Con servicios de excelencia, procesos ágiles y productos innovadores, la empresa se reinventa constantemente para atender y responder a las preferencias de sus clientes, así como de sus corredores, quienes migran cada vez más a canales de interacción digitales. Es así que Seguros Equinoccial es la primera y única aseguradora que ofrece la posibilidad de cotizar, personalizar, pagar y firmar una póliza de seguros 100% en línea y con cero papeles. Esta apuesta permite adquirir el servicio en menor tiempo, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo, además de aportar a la conservación del medio ambiente.

Como parte de esta estrategia, recientemente presentó al mercado el primer seguro inteligente del país denominado AutoConectado, un servicio integral caracterizado por: ser un seguro con coberturas adaptadas a las necesidades de cada usuario, tener un dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y contar con una APP gratuita instalada en el teléfono inteligente del asegurado. Este servicio busca impulsar una mejora de la conducta vial de los ecuatorianos.

La compañía es la primera aseguradora en el país en lanzar este tipo de servicio integral con el alcance y amplitud que el mercado demanda, con el objetivo de mejorar las costumbres de manejo a través de tips, capacitaciones y asistencia al conductor en todo momento. Seguros Equinoccial expuso su más reciente innovación Autoconectado en el IBM InnovationX en Miami, recibiendo un premio como una de las soluciones más disruptivas y que ejemplifican la transformación digital.

Como compañía, entiende que la transformación no solo comprende trasladar al mundo digital una estructura tradicional, sino que se debe reinventar permanentemente. Seguros Equinoccial es la primera aseguradora que ha incorporado un área de INNOVACION que, con una constante exploración y entendimiento de las preferencias actuales y futuras de sus clientes, busca anticiparse a las mismas, para garantizar servicios y productos en constante evolución.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos una compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.

Estamos trabajando mucho más fuerte en continuar fidelizando a nuestros clientes y aliados estratégicos para lograr que su experiencia con nosotros sea inolvidable y seguir siendo dignos de la confianza y elección de los ecuatorianos. Para más información, visite: www.segurosequinoccial.com.

Confirmado.net / Agencia de RRPP One to One / Seguros Equinoccial

Etiquetas : EcuadorONLINESEGUROSSEGUROS EQUINOCCIAL