close

Elizabeth Cabezas,  presidenta de la Asamblea Nacional, espera que hasta finales de septiembre se cierre el primer debate de las reformas a la Ley de Comunicación. La legisladora se reunió hoy martes 4 de septiembre del 2018 con integrantes de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) para conversar sobre las frecuencias.

Cabezas se comprometió a que dentro del proyecto se incluirá una disposición transitoria para el análisis de las renovaciones de los permisos de operación en función del cumplimiento de los términos contractuales existentes.

Aclaró  que no puede hacerse una generalización y una renovación en combo, sino una renovación analizada caso por caso y obviamente quienes hayan cumplido con estas disposiciones bienvenida sea,, afirmó.

De su lado los radiodifusores  Kléber Chica y Luis Almeida pidieron transparencia en la distribución de frecuencias, que el proceso sea técnico y que haya reparación para los concesionarios cuyos permisos de operación fueron clausurados en el anterior Gobierno.

Etiquetas : ASAMBLEAEcuadorfrecuenciasLEY DE COMUNICACIÓNmediospolítica