close
EmpresasTitulares

Automotriz FOTON presentó al mercado ecuatoriano 20 nuevos vehículos

La automotriz Foton del Ecuador, presentó en la ciudad de Quito, 20 nuevos modelos para el mercado ecuatoriano de los 30 que desde ahora ya se encuentran en sus agencias, en el evento se mostró la innovación de la marca y el compromiso por continuar ofreciendo vehículos de la más alta calidad, que cumplen con todos los estándares que la empresa exige a nivel mundial, con el fin de buscar la satisfacción de sus clientes.

Foton tiene presencia en el Ecuador desde el 2013 y con el respaldo de los 55 años del destacado grupo Automotores y Anexos, ha logrado posicionarse dentro del sector automotriz como una opción importante para el cliente que busca un aliado comercial, que lo acompañe en todo el desarrollo de su negocio; esto a través de sus vehículos y servicios que se ajustan a las necesidades de los ecuatorianos.

Así mismo Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de la marca indicó: “Acompañando a la reactivación y crecimiento económico del país, mostramos nuestra vitrina de vehículos con más de 27 nuevos modelos y la ampliación a más de 12 puntos a nivel nacional; concesionarios que están totalmente equipados y que cuentan con profesionales capacitados para cubrir la oferta que estamos presentando al Ecuador. Es evidente que la ampliación de nuestra gama es la responsabilidad que sentimos al ofrecer nuevas soluciones de movilidad a través de nuestros productos y servicios.”

Los nuevos modelos serán comercializados desde septiembre y para los diferentes segmentos del sector retail y comercial como Escolar, Institucional, Turismo, Carga, Pickups Heavy Duty y Light Duty.

Vans: La Gratour 1.5, Gratour IX, Gratour Cargo 1.5, CS2 Cargo y Toano.

Pickup: La Tunland en sus cinco versiones con motor Cummins, y las otras versiones con motores de reconocidas marcas, con tracción 4×4 y 4×2, tanto en Diésel como Gasolina (extra).

Camiones de carga ligera: se presentan en nuevas versiones mejoradas los Aumark de 2.5, a partir del modelo 3.5 se equipan con frenos de aire 100% y, desde las versiones de 5, 6 y 8 ton vienen con ABS de serie.

Camiones de carga pesada: se ponen en escena los Auman de 4ta. Generación con capacidades de 13, 25, 35 (4×2), 45 ton., y el espectacular EST-A de 48 ton, con caja ZF alemana automatizada, además los Mixer de 9m3 y las volquetas de trabajo pesado con capacidad 14m3 construidas con acero Hardox de alta resistencia, todas estas versiones con motor Cummins, inyección Bosch de riel comun.

En este encuentro los asistentes conocieron de cerca las bondades y ventajas de los vehículos, cada uno con un gran, diseño, estilo y tecnología, destacando la innovación y calidad en sus características.

De manera paralela, los principales directivos de la marca, anunciaron una fuerte estrategia para la introducción de estos nuevos modelos, lo que demuestra a la vez que se generará nuevos centros de comercialización y nuevas fuentes de empleo, que sin duda reflejan el interés en el sector automotriz.

Confirmado.net / FOTON

Etiquetas : AUTOMOTIRZ FOTONEcuador