General Motors e Isuzu revuevan alianza

- Advertisement Article Top Ad -

Después de diez (10) años de alianza, General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan en Colombia y Ecuador su estrategia para continuar ensamblando y comercializando Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, ofreciendo a los clientes una amplia red de concesionarios, un portafolio que responde a las necesidades de la industria del transporte y de carga, y el mejor servicio de posventa a nivel nacional.

Como resultado de la alianza, Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ha liderado el mercado en Colombia durante 10 años con una participación del 40% que representan 90.000 unidades divididas en 18.000 buses y 72.000 camiones; y en Ecuador, ha fortalecido su participación con el 26% y 29.000 unidades distribuidas en 28.000 camiones y 1.000 buses.

Durante 10 años, con esta alianza Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ha evolucionado su portafolio con una generación de productos que incorporan nuevas tecnologías en sus motores, seguridad, desempeño y diseño. “La unión entre General Motors e Isuzu Motors Limited, ha contribuido con el desarrollo económico y social de Colombia y Ecuador, generando un amplio número de empleos directos e indirectos, así como la aplicación de las mejores tecnologías y conocimientos que aportan desarrollo e innovación”, afirmó Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

Hoy en Colombia, el camión NHR del segmento de ultralivianos es el de mayor crecimiento y en buses es el NPR Minibuseta del segmento de los más livianos. En Ecuador se destaca con la más grande participación en camiones el NLR y en buses el MT1-34S ha obtenido una gran acogida por los clientes desde su lanzamiento a finales del año 2016.

- Advertisment Article Inline Ad -

Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu se inauguró hace diez (10) años en Colombia con el lanzamiento de la Serie N y F, y dos años después con los pesados FVR y FVZ. Luego Chevrolet llegó con un portafolio Euro II, pasó a la tecnología Common Rail con excelente consumo de combustible, posteriormente migró al Euro IV y a tecnologías amigables como el Euro V.

En el caso de Ecuador desde el año 2008 se comercializan Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ensamblados en Colombia y desde el año 2011 con la introducción de la serie 700P se importan unidades fabricadas 100% en Japón.

GM e Isuzu han evolucionado para atender las necesidades de los clientes y se han fortalecido en ambos países:

COLOMBIA ECUADOR
57 Talleres 68 Talleres
Puestos de trabajo: 430 especializados en diésel Puestos de trabajo: 152 especializados en diésel
245 Técnicos especializados en diésel 69 Técnicos especializados en diésel
63 Show Rooms 42 Show Rooms

El mercado de Buses y Camiones está en constantes cambios y es para Chevrolet un reto mantenerse a la vanguardia. En este nuevo ciclo Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu seguirá trabajando para continuar consolidándose como una de las marcas preferidas en Ecuador y seguir liderando el mercado en Colombia. “Estamos comprometidos con las actuales demandas y necesidades del nuevo mundo del transporte. Nuestra visión es tener vehículos más limpios y eficientes, interconectados que nos permitan atender todas las necesidades de las diferentes Industrias”, concluyó Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

Confirmado.net / GM

- Advertisement Article Bottom Ad -