Epson se asocia con Linio Ecuador para ofrecer lo mejor en tecnología

- Advertisement Article Top Ad -

Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, incursiona en el Mercado de Comercio Electrónico y realiza una alianza estratégica con Linio Ecuador, plataforma líder de comercio electrónico en América Latina. Dado que los hábitos de consumo han cambiado, Epson apuesta por la innovación y pone a disposición de los usuarios una amplia gama de productos de manera online.

La cultura de compra por Internet se ha convertido en una tendencia innovadora que está en constante evolución en el país. Actualmente, el consumidor busca mayor flexibilidad, rapidez y seguridad; por ello mediante este comercio electrónico que está a tan solo un clic de distancia, los usuarios podrán vivir esta experiencia digital a otro nivel y adquirir numerosos productos tecnológicos de Epson desde la comodidad de su hogar u oficina.

El usuario podrá encontrar precios competitivos y promociones especiales para este Regreso a Clases Región Sierra, Black Friday, y demás ofertas que no pueden perderse. Y que adicional trae consigo diferentes beneficios, excelente servicio de entrega, garantía local y demás. Dentro de los productos que Epson oferta online están las impresoras y multifuncionales para el hogar, impresoras de etiquetas comerciales, soluciones para punto de venta, escáneres, tintas, cartuchos, proyectores de última generación para el trabajo, educación o el hogar.

Gracias a este constante crecimiento de comercio electrónico en América Latina, ahora los usuarios podrán disfrutar de la tranquilidad de comprar por Internet y sumergirse en la variedad de los productos y ofertas de Epson, a través de la Tienda Oficial Epson en Linio.

- Advertisment Article Inline Ad -

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Acerca de Linio:

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, y Venezuela. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable. Linio.com ofrece a los latinoamericanos la opción más cómoda, rápida y segura de escoger de entre más de 7 millones de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. Además, ofrece múltiples opciones de pago.

Confirmado.net / EPSON

- Advertisement Article Bottom Ad -