close

Banco Internacional renueva su agencia Panamericana Norte, en la ciudad de Quito. La ampliación de esta oficina refleja un estilo moderno, con cómodas instalaciones para sus clientes; además, de un servicio ágil y excelente ubicación para que puedan optimizar su tiempo mientras acceden a la gama de soluciones financieras que ofrece el Banco.

La Agencia Panamericana Norte es parte de la red de atención de Banco Internacional que actualmente alcanza los 87 puntos de atención para atender a cerca de 500.000 clientes a nivel nacional.

Con una experiencia de 45 años, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 87 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

Confirmado.net / Banco Internacional

Etiquetas : Banco InternacionalPanamericana Norte