close
Patricio Arteaga, administrador regional 2. Darwin Romero Gerente General. Guadalupe Lima, asesora legal. Mario Molina gerente de centros de atención al cliente

Un nuevo concepto de servicio al cliente entregó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP al Quicentro Sur. Uno de los Centros de Servicio Integral (CIS) líderes de la provincia de Pichincha se modernizó, con 287 metros que benefician a más de 7 mil clientes mensuales, con un servicio confortable, seguro y de vanguardia.

En el CIS se realizan trámites de venta, postventa, recaudación, contratación y servicio técnico. Los clientes que visitan el Centro tienen servicio de WIFI y cuatro mesas de experiencia que transforman la atención del usuario, ofreciendo un asesoramiento personalizado con interacción tecnología y servicios innovadores.
“Este acto es muy emotivo y es una muestra real de los que hacemos CNT, un equipo que trabaja unido por modernizar y brindar un servicio de excelencia para el usuario interno y externo. Los invito a seguir trabajando y celebrar con nosotros este moderno CIS”, afirmó el Gerente General de la CNT EP, Darwin Romero, al realizar el acto de entrega.

El evento se llevó a cabo el jueves 23 de agosto con la presencia del Gerente General de la CNT EP, Economista Darwin Romero; la Asesora de Gerencia General, Doctora Guadalupe Lima; Gerente de Centros de Atención al Cliente Pichincha, Doctor Mario Molina Benavides; Administrador Regional 2, Ingeniero Patricio Arteaga, entre otras autoridades y público asistente.

El horario de atención del CIS es de lunes a viernes de 10h00 a 20h00, sábado de 10h00 a 20h00 y domingo de 10h00 a 19h00. Se encuentra ubicada en la avenida Morán Valverde y Quitumbe, Centro Comercial Quicentro Sur, locales 29 y 30.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cuenta con 30 CIS en la provincia de Pichincha. Para este año, cumpliendo el plan de desarrollo enfocado en el servicio al cliente, se prevé la remodelación de los CIS Vivaldi, Iñaquito, Villafora, Salgolqui, Pintado, Guamaní y Conocoto.

Confirmado.net / CNT

Etiquetas : CENTRO DE SERVICIO INTEGRALCISCNTEcuadorQUICENTRO SUR