Renault Ecuador CERTIFICA internacionalmente a técnicos especialistas en carrocería y pintura

- Advertisement Article Top Ad -

Renault Ecuador graduó a su primera promoción de técnicos especialistas en carrocería y pintura, obteniendo la certificación internacional en CARTECH -Coordinación Técnica de Carrocería.

El centro de formación CARTECH tiene como objetivo fortalecer los conocimientos técnicos de reparaciones de carrocería y pintura, para incrementar la gran labor de los colaboradores, en cuanto a avances operativos y tecnológicos a través de capacitaciones continuas que cuentan con altos estándares de calidad.

El curso tuvo más de 160 horas, contemplando un 60% teórico y un 40% práctico, con vehículos reales previamente seleccionados, donde a su vez se revisaron ampliamente todos los procesos relacionados a la actividad de carrocería y pintura que garantizarán altos niveles de eficacia en nuestras reparaciones.

Para Renault es vital sumarse a la nueva evolución del entorno automotriz con un equipo de profesionales constantemente preparados, es por eso que la formación y capacitación de los técnicos es primordial para conseguir la satisfacción de los clientes nuevos y actuales, debido a que cuentan con el respaldo y seguridad de personal altamente calificado, en todas las áreas de los centros de servicio. La certificación que reciben los técnicos es de validez mundial.

- Advertisment Article Inline Ad -

Por su parte Roberto Ortega, subdirector de posventa de Renault, comentó: “Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento profesional de los colaboradores, logros, que son parte de Automotores y Anexos S.A., destacada empresa automotriz que gracias a su amplia trayectoria se distingue por ofrecer calidad y garantía en las grandes marcas que representa como lo es Renault. Es por ello que continuaremos trabajando con pasión por buscar la excelencia como empresa con talento ecuatoriano”.

Confirmado.net / RENAULT

- Advertisement Article Bottom Ad -