Renault Ecuador graduó a su primera promoción de técnicos especialistas en carrocería y pintura, obteniendo la certificación internacional en CARTECH -Coordinación Técnica de Carrocería.

El centro de formación CARTECH tiene como objetivo fortalecer los conocimientos técnicos de reparaciones de carrocería y pintura, para incrementar la gran labor de los colaboradores, en cuanto a avances operativos y tecnológicos a través de capacitaciones continuas que cuentan con altos estándares de calidad.

El curso tuvo más de 160 horas, contemplando un 60% teórico y un 40% práctico, con vehículos reales previamente seleccionados, donde a su vez se revisaron ampliamente todos los procesos relacionados a la actividad de carrocería y pintura que garantizarán altos niveles de eficacia en nuestras reparaciones.

Para Renault es vital sumarse a la nueva evolución del entorno automotriz con un equipo de profesionales constantemente preparados, es por eso que la formación y capacitación de los técnicos es primordial para conseguir la satisfacción de los clientes nuevos y actuales, debido a que cuentan con el respaldo y seguridad de personal altamente calificado, en todas las áreas de los centros de servicio. La certificación que reciben los técnicos es de validez mundial.

Por su parte Roberto Ortega, subdirector de posventa de Renault, comentó: “Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento profesional de los colaboradores, logros, que son parte de Automotores y Anexos S.A., destacada empresa automotriz que gracias a su amplia trayectoria se distingue por ofrecer calidad y garantía en las grandes marcas que representa como lo es Renault. Es por ello que continuaremos trabajando con pasión por buscar la excelencia como empresa con talento ecuatoriano”.

Confirmado.net / RENAULT

Etiquetas : certificación internacional en CARTECHEcuadorrenault ecuadortécnicos especialistas en carrocería y pintura