Elena Silva, Jefe de Marketing de Toyocosta; Andrés Andrade, Gerente de Ventas de Toyocosta; Paola Ramírez, Jefe de Producto de Toyocosta; Gabriel Salgado, Jefe de Marketing de Toyota del Ecuador; y, Andrés Jungbluth, Toyota Lover.

Toyota del Ecuador S.A., empresa automotriz importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó en días pasados el “Extreme Test Drive Toyota 2018”, un evento desarrollado con el objetivo de mostrar la seguridad, innovación y tecnología con la que cuentan los vehículos de la marca. La actividad se llevó a cabo en las afueras del Teatro Centro de Arte de Guayaquil, donde pilotos especializados de pista realizaron pruebas de manejo defensivas y ofensivas, para mostrar los sistemas de seguridad de los vehículos, mismos que gracias a su tecnología permiten maniobrar de manera confiable y segura, incluso en las vías más extremas.

“Los asistentes se enamoraron de la experiencia de adrenalina y confiabilidad que brinda la marca, pues comprobaron que los sistemas de seguridad de Toyota combinados con la comodidad interior, logran una experiencia única de manejo. Esta actividad representó también una valiosa oportunidad para que nuestros clientes se sientan libres de maniobrar, probar y comprobar porque Toyota es una de las 10 marcas más seguras en el mundo”, señaló Elena Silva, Jefe de Marketing de Toyocosta.

Para esta iniciativa se utilizaron los modelos Yaris Sport, Sedan y Prius C que están fabricados bajo el concepto de “Value Beyond Belief” (Valor más allá de lo que se cree) de Toyota, cuya premisa es fabricar un vehículo de clase superior en la economía de combustible y en el rendimiento dinámico, junto con un alto nivel de seguridad y durabilidad que son parte del ADN de Toyota.

Los vehículos poseen un sistema de seguridad con control de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (TRC) y de estabilidad (VSC), entre otros atributos que garantizan la confiabilidad del auto. “Es sorprendente ver cómo el auto toma el control en situaciones extremas y ayuda a maniobrar con toda facilidad para mantenerse seguro”, acotó Silva.

Como invitados especiales para la prueba, se contó con la presencia de los Toyota Lovers: Andrés Jungbluth, Gustavo Navarro y Andrés Guschmer quienes mostraron que sin importar lo extremo de la maniobra o sin necesidad de ser un piloto profesional, a bordo de un Toyota siempre se está seguro, pues su tecnología logra maniobrabilidad, máxima estabilidad y amplio poder de acción y reacción en las situaciones más arriesgadas.

Con este tipo de actividades, Toyota del Ecuador continúa generando un mayor acercamiento con sus clientes, brindándoles la oportunidad de conocer a profundidad las características y capacidades de los vehículos.

Acerca de Toyota 

Toyota es un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia. Su filosofía corporativa integra dos pilares fundamentales que orientan su trabajo en todos los países donde opera: el Respeto por las Personas y el Mejoramiento Continuo.

La filosofía KAIZEN de Toyota, que reúne ambos pilares, demanda la constante investigación y desarrollo de nueva tecnología, con alta innovación para la generación y entrega de productos que satisfagan las necesidades de las personas y protejan el medio ambiente.

Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento por ofrecer un producto de calidad internacional, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.

Confirmado.net / TOTOTA

Etiquetas : “Extreme Test Drive”ToyocostaTOYOTA