close

Este viernes 24 de agosto, la editorial mantense Tinta Ácida realizará la presentación colectiva de sus últimas cuatro obras literarias en la ciudad de Guayaquil, en el Auditorio de Humane, Escuela de Negocios a las 19h00.

Tinta Ácida es un sello independiente, que no solo tiene como objetivos editar y publicar, también lo es promocionar y posicionar a cada uno de sus autores y obras. Esto es: visibilizarlos en un contexto local, nacional e internacional, mediante los distintos canales y estrategias que el sector editorial demanda en la actualidad.

Las cuatro obras que se presentarán están basadas en las vivencias de sus autores que conjugan su idiosincrasia y estilo personal para dar vida a sus protagonistas. A continuación, presentamos un extracto de cada obra.

“Las desventuras de Polo Pin” es un libro de Jorge Zambrano que nos presenta un retrato desesperante de un hombre que se aleja del amor, por temor al amor. Un amor que late, pero hiere. Un amor que exprime, pero que a final de cuentas revitaliza.

Los poemas escritos por Natalí Romero en su libro “El amor en tacones” son un retrato reconstruido con una masa llamada amor. Un conjunto de escenas del pasado que avanzan aceleradamente en un escenario infestado de espinas. La voz de estos poemas suplica un querer indestructible, un amor proveniente de cuentos de hadas. Un amor más real al cual conectar en todas sus dimensiones.   

“La Fiesta del Fracaso” es una obra de Ignacio Loor Vera que agrupa nueve relatos donde las historias son un tributo al fracaso. Donde el fútbol, las mujeres, la violencia, el amor desfigurado y la figura de un padre que muta en varios, hacen de este libro un excelente arranque como ópera prima.

Finalmente, Carlos Coello en su libro “El origen del mal y otros poemas”, da cuenta de una obra donde la voz/espectador, recorre pasajes donde el dolor es el lenguaje común. Una mirada que describe el suplicio de otros, de todos aquellos a quien el miedo del castigo desconocido nunca fue un alegato para el cambio. Una poesía donde conviven seres increíbles que se satisfacen con cada una de sus acciones.

Confirmado.net / Código Marketing Ec. RRPP

Etiquetas : “El amor en tacones”“El origen del mal y otros poemas”“La Fiesta del Fracaso”“Las desventuras de Polo Pin”editorial mantense Tinta ÁcidaLetras vivas de Manabí